martes 9 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HOMENAJE

Instalarán en Playa Grande un monolito para recordar a "Lele" Gatti

Familiares del DJ asesinado en septiembre del 2021 en Mar del Plata pidieron autorización al municipio y los concejales lo aprobaron por unanimidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A poco de cumplirse los dos años del crimen del DJ marplatense Leandro “Lele” Gatti, ocurrido a fines de septiembre de 2021 en la zona de Playa Grande, por iniciativa de sus padres construirán un monolito para homenajearlo y recordarlo. El pedido formal del espacio para emplazarlo se trató en la jornada de este jueves en el Honorable Concejo Deliberante y fue aprobado por unanimidad.

Además, en el proyecto de ordenanza se explicó que “el Departamento Ejecutivo determinará el lugar exacto del sector de Playa Grande para la colocación del elemento conmemorativo” y que “la presente autorización no generará ningún tipo de erogación presupuestaria para la comuna”.

Textualmente, el artículo 1 dice “autorizase a la señora Noemí Irma Casas y al señor Miguel Domingo Gatti a la colocación de un monolito o elemento similar en conmemoración a Leandro Gatti”.

Gatti (32) fue asesinado de un tiro en el pecho en la madrugada del 26 de septiembre de 2021, cuando salía de trabajar del local bailable "Mr. Jones", en la zona de Playa Grande, y fue atacado por motochorros.

En el marco de la investigación, el jefe de seguridad del boliche, Fernando Romito, indicado como el entregador, permanece detenido al igual que José Maximiliano Vergara y Luis Alberto Ytzcovich, quienes iban e la moto, mientras que permanece prófugo Eduardo Maximiliano Urra Zapata, a quien se le imputa haber brindado apoyo a los asaltantes desde un auto que fue captado por cámaras de seguridad en la zona de Roca y el Boulevard Marítimo al momento del crimen, cuando Gatti salía del bailable Mr Jones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar