lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TURISMO

Intenso tráfico en la ruta 2 por el fin de semana extra largo: circulan 2333 autos por hora hacia la costa

El dato fue registrado entre las 17 y las 18 a la altura de Samborombón de este jueves. Con un fin de semana prometedor y un día de la madre que le da respiro al sector turístico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Llega un fin de semana extra largo en toda Argentina y Mar del Plata lo recibe de forma positiva. Entre las 17 y las 18 horas de este jueves, según Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA), se registraron 2333 autos por hora hacia la costa en el paraje de Samborombón.

Y por Maipú, yendo hacia Mar del Plata, 925 vehículos. Por otra parte, en la ruta 11, en el peaje de La Huella, pasaron 1482 .

Los datos reafirman la expectativa de los sectores frente a un fin de semana prometedor y que, de esta forma, podrá dar el tan deseado derrame económico que deja el turismo.

RESTRICCIONES DE TRÁNSITO EN RUTAS BONARENSES

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunicó que la circulación de camiones se restringirá el jueves y el viernes en las rutas provinciales, con motivo del fin de semana largo.

La restricción alcanza a transporte con carga de más de 7 toneladas de porte bruto en la Autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires-La Plata, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.

Por su parte, para el regreso del lunes, con sentido a CABA, será de 14 y hasta la medianoche.

La medida también tiene excepciones para transportes de leche cruda y derivados, de mariscos y congelados, de animales vivos, de productos frutihortícolas, emergencias, prensa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar