domingo 9 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estafas

Intentaron estafar a un emprendimiento marplatense: "Estén alerta"

Se trata de "Felpuditos", a quienes le hicieron una compra por más de 40 mil pesos pero enviaron un comprobante trucho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un emprendimiento marplatense publicó a través de las redes sociales un intento de estafa que sufrieron con el fin de alertar a otros emprendedores que pudieran verse atravesados por la misma problemática.

Según contaron desde la cuenta de Felpuditos MDQ, todo empezó cuando una persona realizó una compra por un monto que superaba los 40 mil pesos, a pagar mediante transferencia bancaria.

Al pasar 48 horas sin que llegara el comprobante, desde el emprendimiento se comunicaron por Whatsapp con la persona para decirle que si no abonaba, se cancelaba el pedido.

El estafador entonces envió un comprobante, pero los vendedores notaron algo extraño en el mismo: faltaba un apellido del dueño de la cuenta.

Tras ese detalle, se comunicaron con el banco y descubrieron que era un comprobante trucho.

La encargada del emprendimiento llamó al número pero del otro lado de la línea le dijeron que no escuchaba, tras unos mensajes por Whatsapp, la estafadora dejó de responder.

Decidieron entonces recopilar todo lo sucedido y, a través de un video, compartirlo por las redes. "Les mostramos lo que nos sucedió hace un par de días! Más que nada para que todos, especialmente los emprendedores estén alerta! Siempre chequeen que el dinero de las transferencias se acredite", contaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar