sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Internaron a un hombre de 32 años por coronavirus

No tiene comorbilidades y forma parte de los cuatro nuevos pacientes ingresados al Hospital Privado de Comunidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 32 años fue internado en las últimas horas en el Hospital Privado de Comunidad por coronavirus. En un comunicado de la institución, se informó que el paciente no tiene comorbilidades y está en estudio epidemiológico.

Asimismo, ingresaron otros tres pacientes: dos mujeres, de 73 y 88 años, y un hombre de 72 años, todos sin nexo epidemiológico.

Además, de la institución de salud reportaron que el hombre de 68 años que ingresó grave, continúa con asistencia respiratoria mecánica y permanece estable.

"El total de casos activos internados es de 21. De los cuales, 2 provienen de un hogar geriátrico, 3 provienen cada uno de un hogar geriátrico distinto, un paciente proviene de una clínica psiquiátrica, un paciente es personal de salud. Por último, 2 pacientes contacto estrecho de otro caso positivo. Los 12 restantes se encuentran en estudio epidemiológico. En el día de ayer se otorgó el alta para seguimiento domiciliario a dos mujeres de 79 y 82 años de edad", explicaron desde el HPC.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar