domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Internaron de urgencia a Thiago Joel Franco

Padece secuelas tras un accidente causado por el ex campeón de TC Eduardo “Lalo” Ramos. "Los medicamentos no hacen efecto", dijeron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Thiago Joel Franco, el nene que padece graves e irreversibles secuelas tras un accidente de tránsito causado por el ex campeón de TC Eduardo “Lalo” Ramos, fue internado de urgencia en una clínica local por fiebre y convulsiones.

“Thiago debió ser ingresado a la Guardia de la Clínica del Niño y la Madre de Mar del Plata debido a una alta temperatura y convulsiones que se generaron en él. Actualmente sigue con fiebre, tos, vómitos e internado en el mismo lugar, siendo que los médicos intentan saber qué es lo que verdaderamente sucede en su cuerpo teniendo en cuenta que los medicamentos no cumplen sus efectos”, explica un comunicado en la cuenta de Facebook de la familia del menor.

Además, los papás agradecieron el apoyo de la gente. A principio de septiembre, realizaron una campaña para juntar dinero para poder solventar un estudio en Buenos Aires.

El accidente ocurrió el 29 de marzo de 2014, cuando Ramos conducía alcoholizado su Mercedes Benz y chocó desde atrás con un Chevrolet Corsa, a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226, en cercanías del paraje La Gloria de la Peregrina. Como consecuencia del choque, Thiago padece graves secuelas irreversibles, que fueron certificadas en un informe realizado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar