domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Invasión de "superpiojos" en la cabeza de una joven: "Es el peor caso del mundo"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una clínica especializada en la eliminación de piojos dio a conocer el video de una paciente que sufrió una invasión de miles de "superpiojos", insectos resistentes a los tratamientos convencionales para eliminarlos, con una velocidad de reproducción mayor a la conocida.

El video fue publicado en la red social Tik Tok, donde se hizo viral y obtuvo miles de comentarios publicando su desagrado con las imágenes que allí se muestran.

Embed

Lice Angels, una clínica de eliminación de piojos con sede en Texas, subió el video a su cuenta de TikTok para compartir con sus seguidores el peor caso de piojos que jamás hayan tratado. "Es el peor caso del mundo", referenciaron en la publicación.

Miranda Davis, directora ejecutiva de The Lice Angels, la clínica con sede en Texas, confirmó que en este caso se trata de "piojos mutados genéticamente para volverse resistentes a los ingredientes activos de algunos productos tradicionales para el tratamiento de los piojos".

"Los superpiojos no se ven diferentes de los piojos normales. Solo pueden identificarse por su resistencia a los tratamientos tradicionales contra los piojos", manifestó la especialista, en declaraciones que recogió el sitio El Tribuno.

A lo largo del video, podemos ver cuán infestada está la cabeza de la joven, ya que un primer plano muestra los piojos deambulando por las raíces de su cabeza.

El técnico en el video peina el cabello de la joven varias veces antes de limpiar los piojos con un pañuelo de papel, lo que muestra cuán gruesos son los piojos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar