viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Invertirán $250 millones para refaccionar 33 escuelas en Mar del Plata

El Consejo Escolar aprobó el llamado a licitación. También se destinarán $355 millones para el Servicio Alimentario Escolar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Consejo Escolar de General Pueyrredon aprobó en sesión el pasado viernes el llamado a licitación de un nuevo plan de obras por más de $250 millones.

En el marco del Programa de Emergencia en Infraestructura educativa, la Subsecretaría de Infraestructura junto a Consejo Escolar elaboró un nuevo plan de obras financiado por la DGCyE con 33 establecimientos que requieren refacciones y ampliaciones y el pasado viernes, se aprobó el llamado a licitación en una sesión extraordinaria de los Consejeros Escolares, donde también se impulsaron otras contrataciones importantes como la del Servicio Alimentario Escolar Programa Mesa por más de $355 millones.

Este plan de obras, se suma al que también está en ejecución, aprobado en 2022 por $833.960.465 para 41 escuelas.

"Para garantizar la ejecución de los fondos y dar respuesta a las comunidades, estamos convocando a empresas a inscribirse en nuestro registro de proveedores para que reciban las invitaciones a cotizar.Los interesados a recibir información sobre cómo hacerlo, deben escribir a proveedores043@abc.gob.ar, consultar en la página web consejoescolarmdp.com.ar o acercarse a Colón 6040, oficina de proveedores para recibir los detalles", informaron desde el Consejo Escolar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar