martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

"Juan Carlos es mío", el misterioso mensaje en una avioneta que revolucionó las playas marplatenses

Rápidamente los bañistas capturaron el mensaje en sus teléfonos y se viralizó en videos de Tik Tok y publicaciones de Twitter. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Una infidelidad?, ¿una broma?, ¿una amenaza?. Una de las tantas avionetas que pasa por las playas de la ciudad con mensajes publicitarios causó asombro por una contundente frase.

"Cachicalientas, Juan Carlos es mío", se leyó en letras rojas desde el paseo costero.

Rápidamente los bañistas capturaron el enigmático mensaje en sus teléfonos y se viralizó en videos de Tik Tok y publicaciones de Twitter.

https://twitter.com/nietsmmarx/status/1616240047606624257

Pese a las especulaciones, según supo este medio se trata de una frase recurrente de uno de los personajes más conocidos de Wali Iturriaga, quien protagoniza "La Jenny", el espectáculo más visto en la ciudad según cifras de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (AADET).

En este caso las "cachicalientas" serían las mujeres que envían sugerentes mensajes a hombres casados, en un personaje que suele encarnar el artista en alguien llamado "Juan Carlos", con el doble juego donde interpreta él mismo al personaje principal y al secundario.

Wali Iturriaga con su personaje “Jenny, la paraguaya” es sin lugar a dudas el gran ganador del verano teatral marplatense 2023 ya que es el único artista y espectáculo que en todas las funciones desde el día del estreno trabaja con localidades totalmente agotadas en el teatro Neptuno de Mar del plata.

Por esa razón, el empresario teatral Carlos Rottemberg (dueño de la sala teatral marplatense) decidió agregar nuevas funciones y a partir de hoy una doble función los días sábados en una temporada teatral donde Wali Iturriaga se convirtió en “el rey del verano teatral marplatense”.

Cuando a Juan Carlos le llegan las notificaciones de las cachicalientas

Recientemente agregó dos funciones, por esto se presenta diariamente a las 22 horas y tiene su segunda función a las 23.59 horas.

Wali Iturriaga además es el artista que más seguidores tiene en todas sus redes sociales, llegando a tener más de 14 millones de seguidores en Instagram, Tik tok, Facebook y YouTube con sus originales videos.

En estos días en Mar del Plata ha llegado a subir hasta tres videos virales diarios contando las vacaciones de Jenny, su marido y sus hijos, que lo hacen día a día sumar más seguidores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar