jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
jubilados

Jubilados realizaron una protesta: "La única respuesta es más apriete y más aumentos"

Se manifestaron en Edison y 12 de Octubre contra la suba de precios. "No tenemos un sindicato lo único que nos queda es hacernos visibles", manifestó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grupo de jubilados realizó una protesta en Edison y 12 de Octubre para manifestarse en contra de los aumentos de precios.

"La única respuesta que tenemos es más apriete y más aumentos en los medicamentos, menos entrega de remedios, más restricciones y más disminución en los haberes", aseguró uno de los manifestantes.

La marcha, que ya la han realizado en otro momento frente al municipio, la llevaron a cabo en una de las esquinas más concurridas de la ciudad. Al mismo tiempo indicaron que es la única forma de protestar y que los vean.

image.png

"Salimos a hacernos visibles, los jubilados no tenemos sindicato y lo único que tenemos es hacernos visibles. Hambrean jubilados y sectores importantes, hay despidos en empresas públicas y es un desastre cada vez mayor", afirmó otra de las jubiladas que protestaba en el lugar.

Y completó: "Es una situación muy difícil porque no alcanza a una canasta mínima de un jubilado. Con los bonos un jubilado cobra 200 mil como mucho, no cubre ni lo mínimo alimentario".

También se refirieron a la imposibilidad de realizar trámites en Anses por los despidos y las protestas que realizan en las oficinas locales. "Están cerrando todas las oficinas, no hay quién defienda a los jubilados", concluyeron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar