jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Juega la Selección: cómo son los cortes de calle por el Arena Fest

La zona de Las Toscas volverá a ser el espacio elegido por los marplatenses para alentar a la "Scaloneta" y por eso habrá restricciones de tránsito

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El clima acompaña para que miles de marplatenses vuelvan a elegir el Arena Fest para ver el partido del Mundial de Qatar 2022 y alentar a la Selección Argentina. La zona de Las Toscas se prepara desde temprano para recibir a quienes seguirán el partido por la pantalla gigante. El encuentro ante Australia, por instancias de octavos de final del Mundial de Qatar, se jugará desde las 16.

Desde el municipio dispusieron implementar restricciones en el tránsito vehicular en un sector de calles adyacentes, tal como ocurrió con el partido del sábado pasado, que convocó a más de 60 mil personas.

Los antecedentes de partidos anteriores confirman que la gente, atraída además por entretenimientos y propuestas gastronómicas que rodean al escenario, llega cada vez más temprano.

Por eso se dispondrán cortes de tránsito a partir de las 14.30 y hasta las 16 en las intersecciones de Bolívar y la costa, Mendoza y Bolívar, Avenida Colón y Alvear y Olavarría y la Costa.

El mismo esquema se repetirá sobre la finalización del cotejo, desde las 18 hasta las 19.30, atentos a la desconcentración masiva que se da en el lugar. En especial si es con triunfo ya que, como ocurrió este miércoles, miles de los que allí vieron el partido marcharon luego hacia zona céntrica para sumarse a los festejos en cercanías del palacio comunal.

El Mar del Plata Arena Fest convoca a hinchas de la Selección de todas las edades. En la segunda edición del sábado pasado estuvieron presentes más de 60 mil personas. Y el miércoles, en el último partido de la fase de grupos, 25 mil marplatenses y eventuales turistas alentaron a la "Scaloneta" pese a la lluvia.

Antes del inicio del partido, el animador de la ceremonia realizó sorteos de productos de diferentes marcas al tiempo que la gente ya iba palpitando el encuentro coreando canciones de aliento hacia el seleccionado mayor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar