jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo De Sol a Sol

Kicillof anticipó que esta temporada será para "batir récords" con destinos que estarán "de bote a bote"

Presentó el despliegue especial de seguridad en centros de veraneo. Remarcó que será inédito por cantidad de personal, equipamiento e inversión. Dijo que está todo dado para que sea una "temporada formidable".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Axel Kicillof anticipó una temporada “imponente” por las expectativas de arribos que existen en los distintos destinos de la provincia de Buenos Aires y para ello aseguró que se dispuso un de seguridad “récord en personal, infraestructura, equipamiento, inversión y planificación”.

Responsable del cierre del acto de presentación del Operativo de “Sol a Sol” que se despliega desde esta semana en toda la costa bonaerenses y otros distritos alejados de las playas que también esperan fuerte presencia de viajeros, anticipó que “vamos a batir récords esta temporada”. “Los preparativos demuestran que los destinos estarán de bote a bote”, dijo.

Móviles y personal de distintas fuerzas de la policía de la provincia de Buenos Aires, además de servicios de salud y combate de incendios, se presentaron en el paseo de Playa Grande, desde donde se anticipó un esfuerzo inédito para logar un verano seguro para residentes y visitantes.

“Es imponente el despliegue preparado y planificado para este operativo De Sol a Sol en el que confluyen Salud, Transporte, Seguridad e intendentes de toda la región”, dijo Kicillof, que estuvo acompañado de sus ministros de Seguridad, Sergio Berni, y de Salud, Nicolás Kreplak.

De las novedades para esta temporada anticipó que está próxima a sancionarse la ley de Alcohol Cero, que en caso de ser aprobada y aplicada sería primera experiencia en una provincia de nuestro país.

“Estamos en todos los aspectos para que sea una temporada formidable”, detalló el mandatario y anticipó que, en el transcurso de la semana, se brindarán detalles de promociones con Banco Provincia para los meses de verano que contribuirán a que no solo haya más turistas sino que tengan más beneficios por elegir para sus vacaciones destinos bonaerenses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar