jueves 9 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2023

Kicillof anticipó una temporada "imponente" con "50% del turismo del país" en la costa atlántica.

Encabezó el lanzamiento del programa ReCreo que propone actividades de entretenimiento en playas de cuatro destinos bonaerenses.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que la temporada de verano "será imponente, vamos a batir récord nuevamente" ya que espera recibir "el 50% del turismo del país", a quienes la provincia ofrecerá "actividades para cada bolsillo", mientras reivindicó el "derecho al descanso y la alegría".

"En este verano vamos a batir récord nuevamente. El anterior fue despampanante, este será imponente", dijo desde Mar de Ajó, donde lanzó la temporada de verano. "Está todo planificado para tener un verano mejor que el anterior, con actividades a medida de todos los bolsillos, porque el descanso no puede ser excluyente", afirmó.

Frente al inminente arribo masivo de turistas en todo este frente de playas advirtió que desde la provincia "se ha preparado todo para recibir a todos con una propuesta a medida de cada una de las familias, de cada billetera".

El gobernador precisó que cada municipio a lo largo del año trabajó para potenciar su oferta turística "con parques temáticos, termales, servicios gastronómicos, alfajores, cerveza artesanal, artesanías" y consideró que la temporada de verano será "una vidriera donde le vamos a mostrar a millones de argentinos y argentinas lo que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires, por eso es importante presentar hoy los paradores Recreo".

Los paradores Recreo funcionan desde hoy en el Partido de la Costa (Mar de Ajó), Villa Gesell, Mar del Plata, Monte Hermoso; el próximo 5 de enero funcionará uno en Chascomús, y también funcionarán los paradores de Santa Teresita y San Bernardo.

El ministro de Producción, Augusto Costa, acompañó al gobernador y destacó que hubo un gran movimiento turístico durante todo el año. "El año pasado tuvimos una temporada récord con más de 16 millones de visitantes, más de un 20 por ciento más que el promedio histórico" dijo. Y resaltó esta propuesta de paradores públicos de la provincia que ofrecen propuestas recreativas, espectáculos, y juegos. " Todo está dado para pasarla bien y descansar; y que las familias bonaerenses puedan tener un ingreso, un trabajo que es lo que necesitamos", afirmó.

!".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar