viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

La 49° Marcha de la Esperanza se realizará el 8 de diciembre

En honor al Día de la Virgen, el obispo Mestre anunció que tendrá el lema "Madre, ruega por nosotros"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, anunció que la 49° Marcha de la Esperanza se realizará el jueves 8 de diciembre, en honor al Día de la Virgen, bajo el lema “Madre, ruega por nosotros”.

La convocatoria será desde las 16, en la Gruta de Lourdes y la peregrinación partirá hacia la Catedral, donde culminará con la celebración de una misa. “Es una expresión de fe muy linda y tradicional e invitamos a todos a participar”, enfatizó el obispo en conferencia de prensa.

La Marcha de la Esperanza coincidirá este año con el inicio del fin de semana largo, por lo que “la gente de la comunidad turística que se entere puede acercarse y eso va a favorecer que más gente pueda participar de esta expresión de fe”, señaló Mestre.

“La marcha cumple 49 años y nos vamos preparando para celebrar, Dios mediante en 2023, la marcha 50”, resaltó al tiempo que invitó a visitantes y turistas a unirse a la misma.

image.png

La Marcha de la Esperanza es una tradicional expresión de fe marplatense que comenzó en 1973 y su procesión suele recorrer distintas parroquias llevando a la imagen de la Virgen de Luján como cabecera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar