jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trágico final

La canción premonitoria con la que Huguito Flores entró a su casamiento, seis días antes de su muerte

El dato lo dio a conocer su cuñada, con un video de la intimidad de su casamiento que compartió en redes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La conmoción por la muerte del artista santiagueño Huguito Flores y su esposa, Carina Enríquez, en un accidente en la ruta 34, no cesa y los internautas no dejan de encontrar curiosidades de sus últimos días. Así ocurrió con su boda, seis días antes de la tragedia, donde a través de un video que dio a conocer su cuñada no pasó desapercibida una canción que para muchos fue una premonición del trágico final.

A una semana del choque, su hija Catalina de dos años se encuentra luchando por su vida en el Hospital Zonal de Garza, en la localidad de Santiago del Estero. Según el diagnóstico de los médicos, la nena sufrió un “politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave por accidente de tránsito” y actualmente sigue en un estado de gravedad estable.

En los últimos días, Paola Enríquez, la hermana de la esposa del ídolo de la guaracha, publicó un video del casamiento en el que se ve llegar a Huguito y Carina al salón donde lo esperaban sus familiares y amigos para celebrar su amor.

“Me rompieron por dentro. Los voy a amar toda la vida”, escribió en la publicación. En las conmovedoras imágenes que fueron capturadas tan solo una semana antes del accidente, se ve la llegada del matrimonio al ritmo de los aplausos de los invitados.

Si bien aparentemente parece un video que honra el recuerdo de Flores y Enríquez, los usuarios detectaron un detalle que calificarían como el “anuncio” del trágico final de los enamorados. “¡Mucha casualidad! Escuchen la letra de la canción y busquen el video de este tema en Youtube, coincide con la desgracia que pasó”, escribió una internauta.

La entrada al casamiento se realizó con la canción Yo te amo de Chayanne, cuyas estrofas hablan sobre el poder del amor más allá de la muerte. Como si fuera poco, en el videoclip protagonizado por el cantante ocurre un accidente de tránsito, al igual que lo que sucedió con Huguito Flores y su mujer.

El video se hizo viral rápidamente y llegó a acumular un millón de reproducciones junto a más de 60 mil me gusta. En los comentarios, algunos usuarios se mostraron sorprendidos: “La tragedia tan marcada, hasta con la música elegida”, “Encima la canción de fondo... como si todo fuera predecible”, “Incontenibles las lágrimas... Ese tema los identificó”.

Chayanne - Yo Te Amo (Official Video)

Fuente: TN.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar