lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MEDIOS

La Capital tuvo su doble gran festejo: 119 años del diario y 30 de Canal 2

Florencio Aldrey Iglesias, propietario de ambos medios, encabezó la velada que se desarrolló en el Hotel Hermitage con más de 300 invitados. Reconocimiento a la trayectoria de ambos medios y encendida defensa a la libertad de prensa y la ciudad de Mar del Plat.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El diario La Capital celebra nada menos que 119 años de historia y Canal 2, del mismo grupo empresario, llegó a su 30° aniversario. Y se festejó con una gran velada en instalaciones del Hotel Hermitage, con más de 300 invitados, banda de música, buen menú y, por supuesto, dos tortas para soplar velas al ritmo del clásico “Feliz cumpleaños”.

Florencio Aldrey Iglesias, propietario de ambos medios, encabezó esta celebración en la que destacó el protagonismo y la responsabilidad asumida para informar a los marplatenses a lo largo de tantas décadas.

“Qué lindo cumplir 119 y 30”, dijo apenas llegó al salón, donde junto al director, Marcelo Pasetti, dio la bienvenida a ritmo de cóctel, para luego pasar al salón principal donde antes de la cena se escucharon los discursos de rigor.

El intendente municipal, Guillermo Montenegro, encabezó la lista de invitados entre las que hubo empresarios, funcionarios, legisladores, representantes de instituciones intermedias y personal de ambos medios.

tortas.jpg

“Tenemos una empresa sólida, fuerte y cementada en un gran trabajo en equipo”, dijo Iglesias, que anticipó la clásica publicación de un suplemento especial con la edición de papel de este 25 de Mayo, fecha del aniversario. “Como dice el editorial, la ciudad tenía apenas 31 años cuando nacía La Capital”, recordó.

Sumó más motivos para festejar porque La Capital Cable cumple 30 años “haciendo hincapié en la información, con sus tres ediciones diarias que son pilar de la transmisión”. Valoró en todos los casos el ejercicio de la libertad de prensa y dejó un especial mensajes, más allá de los medios: “Cuidemos todos a Mar del Plata”.

Montenegro, por su parte, consideró “muy emocionante” estos aniversarios y la trayectoria de ambos medios y valoró el “empuje” del empresario para lograr éxito en este recorrido. “Quiero felicitarte por los logros personales y profesionales, por los 119 años de La Capital, por los 30 años de Canal 2 y por esta renovación y a todos los que hacen posible que el diario salga y comunique de la forma que lo hace”, afirmó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar