domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

La carta de un testigo a los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa

Un taxista rompió el silencio y expresó unas palabras para los rugbiers acusados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El taxista Marcos Acevedo que declaró como testigo en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, escribió un texto dirigido a los ocho acusados. Luego la leyó lante el tribunal, en el que les dice que “todavía están a tiempo de mostrar valentía”.

El testigo ingresó a la sala de audiencias para hablar sobre lo que vio la madrugada del 18 de enero de 2020, en la puerta de “Le Brique”.

Después de sentarse frente a los integrantes del Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores, le pidió a los jueces unos minutos para leer algo. Por su parte, ellos le explicaron que él había sido citado solo para declarar, que no podía hacer uso de la palabra para otra cosa.

Tras este ida y vuelta, Acevedo tuvo que declarar y se retiró de la sala sin poder leer el texto que escribió durante varias horas.

Según trascendió, las cuatro páginas de la carta, fueron dirigidas a Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Violazz y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi, los acusados de asesinar a Fernando a la salida de un boliche en Villa Gesell en 2020.

“Hoy estoy acá pero me hubiese gustado no estar, me hubiera gustado por el contrario que Fernando cuente su verdad”, comenzó diciendo uno de los párrafos del emotivo texto.

Fuente: la 100

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar