martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La decisión familiar que tomó Montenegro tras el aumento de casos en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Guillermo Montenegro confesó que tomó una decisión para cuidar a su familia de la exposición al coronavirus. “El lunes me fui de mi casa porque tengo un bebé de 10 días”, dijo durante una conferencia de prensa que brindó tras la confirmación del retorno a la fase 3 en General Pueyrredon.

“Como ando por todos lados y al haber trasmisión comunitaria en la ciudad, me puedo contagiar en cualquier lado. Por eso tomé la decisión”, expresó. Y recordó que en su casa vive con su esposa y sus tres hijos, dos de un año y medio y el bebé de casi dos semanas de vidas.

“Si me puedo contagiar en cualquier lado, puedo contagiar a mi familia. Tomás que tiene 12 días es el que más me preocupa. Solo tiene la vacuna contra la hepatitis y la BCG, nada más – continuó–. Lo hablé con Eugenia (su esposa) y me parece que es la forma en la que tengo que cuidar a mi familia".

Al mismo tiempo, el jefe comunal aclaró que todas las medidas tomadas no reflejan el estar a favor o en contra de la cuarentena: "Esto no es cuarentena sí o cuarentena no. Es cuidarnos”.

Montenegro además tiene tres hijos mayores que viven en Buenos Aires, a quienes no ve desde hace seis meses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar