lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La dirección del geriátrico Hogar de los Abuelos denunció falta de camas para pacientes con coronavirus

En una carta aseguraron que "no hay camas disponibles, o que no hay camas Covid" cuando reportan un caso sospechoso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el geriátrico Hogar de los Abuelos denunciaron la falta de camas para pacientes con coronavirus. En una carta, firmada por todo el personal, expresaron que "no hay camas disponibles, o que no hay camas Covid" cuando reportan un caso sospechoso.

Además, remarcaron que "nos encontramos con amplias demoras del servicio de ambulancia, las cuales suelen ser desde tres horas hasta seis o más".

De todas formas, destacaron el trabajo realizado por Pami. "Dicha problemática es superada a diario por el importante trabajo conjunto que realizamos con el Coordinar Médico y con el Director Ejecutivo de Pami UGL XI-MdP quienes arbitran los medios y logística necesarios para conseguir camas de internación en otros nosocomios si en el que capita el residente no hubiera disponibilidad de cama", aseguraron.

HOGAR DE LOS ABUELOS

El hogar es uno de los puntos donde hubo un brote de coronavirus en la ciudad. De todas formas, en las últimas horas se informaron 35 nuevos recuperados entre residentes del geriátrico y trabajadores de la salud

"Por ultimo les contamos que dado el estado de salud del los residentes recuperados de Covid así lo permite y habiendo tenido su alta de aislamiento, esta semana se armaran grupos reducidos para bajar al SUM y realizar alguna actividad lúdica o merienda especial", detallaron.

"Sin más los abrazamos desde aquí, no sin antes recordarles que desde la institución estamos haciendo todo lo humana y materialmente posible para transitar esta pandemia, atender y cuidar a nuestros residentes como siempre lo hemos hecho con el mayor de los compromisos", finaliza el texto al que tuvo acceso Ahora Mar del Plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar