sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Envíos

La empresa de logística South Post inauguró un local en el Shopping Los Gallegos

"Llegar a Mar del Plata es muy importante. Realmente queremos estar y trabajar en la ciudad", expresó Mariana Santa María, directora comercial de la firma.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La empresa de logística South Post inauguró su primer local en Mar del Plata, en el Shopping Los Gallegos, un enclave estratégico para vecinos y turistas, en una de las zonas más concurridas del centro. Este centro de atención integral ofrecerá un servicio personalizado y de alta calidad tanto a individuos como a emprendedores y grandes empresas.

Este nuevo centro integral permite enviar y recibir paquetes, y para los emprendedores, ofrece la posibilidad de traer todos sus productos para que South Post los recoja y los envíe a los puntos de entrega correspondientes.

"Para nosotros, llegar a Mar del Plata es muy importante. Realmente queremos estar y trabajar en la ciudad. Si bien lo venimos haciendo hace mucho tiempo, la idea es trabajar e integrarnos con la ciudad", expresó Mariana Santa María, directora comercial de South Post.

Santamaría subrayó la importancia de una atención personalizada, donde los clientes puedan interactuar cara a cara con el personal y recibir soluciones específicas a sus necesidades logísticas.

El nuevo centro de South Post en Los Gallegos está diseñado para atender a una amplia gama de clientes. Ofrece servicios de envío de paquetería a nivel nacional tanto para personas físicas como para emprendedores y empresas privadas. Los paquetes pueden ser entregados directamente en el local o ser recogidos a domicilio, facilitando así el proceso de envío.

image.png

Uno de los servicios destacados que se presentarán es el SP24, una innovadora opción de entrega que garantiza que los paquetes lleguen a destino en 24 horas. Este servicio cubre las áreas de Mar del Plata, Gran Buenos Aires y CABA, asegurando una entrega rápida y eficiente.

"También va a existir una tarifa diferenciada para aquellos que son emprendedores y necesiten enviar sus productos en 24 horas para dentro de Mar del Plata, el Gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", añadió Santa María.

Por otro lado, aquellos que utilicen los servicios de South Post en el Shopping Los Gallegos disfrutarán de 30 minutos de estacionamiento gratis para realizar sus trámites.

Además, los emprendedores tendrán un lugar dedicado donde pueden dejar sus paquetes, facilitando así la comercialización de sus productos en el microcentro de la Ciudad de Mar del Plata.

"Lo que ofrecemos con esto y lo que tratamos de hacer con los emprendedores es apoyarlos en su proyecto a fin de que sus clientes puedan tener sus ventas, sus servicios lo más rápido posible", concluyó Santa María.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar