sábado 2 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Evento cultural

La Escuela Nueva Pompeya organizó una nueva feria navideña con actividades especiales

Según informaron los organizadores, el evento se realizará el sábado 16 de diciembre, entre las 15 y 20 horas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La comunidad educativa de la Escuela Nueva Pompeya informó la realización de su segunda feria navideña con actividades especiales para el público en general.

Según informaron los organizadores, el evento se realizará el sábado 16 de diciembre, entre las 15 y 20 horas, en el ingreso al establecimiento por Maipú 4020 esquina Funes y tendrá entrada libre y gratuita.

En su primer año, dicha feria fue declarada de Interés Cultural por el Municipio de Gral. Pueyrredon, que valoró su aporte a la comunidad.

La misma se propone a modo de cierre anual, convocando con espíritu navideño y saliendo al encuentro de toda la comunidad marplatense, a una jornada de actividades familiares; y así también juntar fondos necesarios para mejoras en la Iglesia; su Torre; y de la escuela.

image.png

Podrán disfrutar a más de 120 emprendedores que expondrán sus elaboraciones; Súper Bingo Familiar en una tarde de té con tortas; Show de Clown; Papá Noel; Títeres; Torneo de Ping Pong; Juegos de Kermés; Teatro sensorial; Talleres de Coreografía para niños y adolescentes; manualidades; Súper Castillo Inflable; Sorteos; Buffet para merendar; Visita guiada a la Iglesia Pompeya y su Torre con vista panorámica; Grupos de danzas y Shows de música en vivo; Exposición de cuadros de la artista Lena Domínguez, sobre la Madre Teresa de Calcuta; y mucho más.

Aquellos interesados en los detalles de la feria pueden comunicarse con el equipo organizador al número 2236074407, por la cuenta de Instagram @feria.emprendedores.pompeya y para inscribirse al ascenso a la torre escribir al correo [email protected]

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar