viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

La extraña casilla que apareció con un cartel en Belgrano y Salta: qué dice el mensaje

Quienes pasaron por la zona se quedaron sorprendidos. De qué se trata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una extraña casilla apareció estacionada en Belgrano y Salta, y llamó la atención de vecinos y curiosos que pasaban por la concurrida zona del centro de la ciudad. En una de sus paredes hay un cartel que explica de qué se trata.

"Esto es una sala de arte móvil llamada Silencio Intermitente, declarada de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon y cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y el Ministerio de Cultura de la Nación", expresa el comunicado dirigido a los vecinos.

El proyecto, que busca "expandir el arte contemporáneo a diferentes bordes geográficos", es para toda la comunidad y sin fines de lucro.

image.png

"Su intención es llevar a distintos puntos de la ciudad la obra de artistas contemporáneos. Antes los artistas viajaban a la sala, ahora la sala viaja hasta los artistas", expresaron los organizadores de este proyecto.

Se trata de una muestra itinerante, una "sala móvil como contenedora de experiencias en torno al arte contemporáneo visual y sonoro" que recorre distintos puntos de la ciudad y hasta el domingo 28 de agosto estará ubicada en Belgrano y Salta.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar