El accidente de tránsito que provocó la trágica muerte de Huguito Flores y su esposa, una semana después de su casamiento, dejó a su pequeña hija internada en grave estado y la menor pelea por su vida desde hace tres días.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl accidente de tránsito que provocó la trágica muerte de Huguito Flores y su esposa, una semana después de su casamiento, dejó a su pequeña hija internada en grave estado y la menor pelea por su vida desde hace tres días.
Los médicos que atienden a la niña de 3 años que perdió a sus padres en el accidente que conmocionó al país dieron un nuevo parte médico con una grave complicación.
Cumplido el tercer día de internación de la hija de Huguito Flores, los médicos del Cepsi de La Banda, Santiago del Estero, determinaron que “la paciente presenta signos de hipertensión endocraneal, por lo que se mantienen medidas de tratamiento como traumatismo encéfalocraneano grave".
Por su condición, la menor "requiere inotrópicos (medicamentos) y continúa con monitoreo multiparamétrico, incluyendo control de presión intracraneal”, detallo el último parte de los facultativos.
La niña es la única sobreviviente del accidente que protagonizó su familia el miércoles último, donde murieron su padre, el reconocido músico guarachero, su madre y su tío materno.
La niña, ampliaron los médicos, “continúa en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, manteniendo las medidas terapéuticas, y sus signos vitales están dentro de los parámetros aceptables, de acuerdo con su patología”.
Fuente: Nuevo Diario.