sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia en Río Grande

La historia del bebé de 5 meses y sus padres que viajaron en el avión sanitario

El avión tenía la capacidad para trasladar una incubadora. Bajaron minutos antes de que se estrellara

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los padres del bebé de 5 meses que fue trasladado en el avión sanitario que se estrelló en Río Grande sienten conmoción y dolor por el hecho. Habían partido en el avión sanitario a las 8.45 desde el aeropuerto de San Fernando, para regresar a Río Grande y continuar allí el tratamiento de su hijo, que había comenzado un mes antes.

Las tres personas que se bajaron del Learjet 35A, matrícula LV-BPA, que se estrelló en el sector militar del aeropuerto, fueron un bebé y sus padres que habían viajado un mes antes a Buenos Aires para tratar un cuadro de botulismo en el pequeño.

“Estaba mucho mejor y por eso regresaban para acá, la familia es de Tierra del Fuego, y el bebé estaba por terminar su tratamiento acá en Río Grande”, explicaron fuentes sanitarias. El pequeño y sus padres están en la Clínica Cemep.

Por el momento, los padres del bebé prefirieron no tener contacto con la prensa ante la conmoción que les generó conocer el trágico final de los pilotos, el médico y la enfermera que, durante toda la mañana, los habían acompañado para regresar a su hogar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar