miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

La historia del nene que hizo la camiseta de Lionel Messi con papel

Su foto en un bar con su remera "tuneada" para apoyar al capitán de la Selección Argentina se hizo viral en redes sociales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Todos apoyan a Lionel Messi y tal como lo describió la periodista Sofía Martínez: todos los nenes tienen su camiseta, la original, la trucha, la inventada o la imaginada. Por estos días, un niño de 9 años emocionó a todos en las redes sociales con su remera “tuneada” como la del capitán de la Selección Argentina.

Benjamín García nació en Ecuador y su foto se viralizó rápidamente. En la imagen luce una particular camiseta de Lionel Messi hecha por él, mientras mira el partido de Argentina en pantalla gigante de un bar.

El sitio Primicias de Ecuador contó que Benjamín, “un día antes del partido entre Argentina y Croacia, apareció por el cuarto de su mamá, con esta camiseta que él mismo construyó. Le dijo a su madre, Mayra Reyes, que por su cumpleaños número 10, Messi iba a ser campeón del mundo. Además, pidió de regalo la camiseta oficial de la ‘Pulga´”.

image.png

La foto de esa camiseta improvisada emocionó a todos. El influencer Gerónimo Benavides, Momo, que decidió entrar en escena para que lo encuentren y de esa manera regalarle una camiseta de verdad.

Luego de este cruce de mensajes, hay final feliz: el pequeño tendrá su camiseta oficial de la Selección y podrá seguir alentando a la Albiceleste a la distancia.

https://twitter.com/momorelojero/status/1603220269665058827

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar