miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INGENIO POPULAR

La historia de La Scaloneta que anda por las calles marplatenses con una copa en el techo

En Mar del Plata se sigue celebrando el Mundial de Qatar 2022. Una familia construyó una versión casera de la copa, la puso arriba de su vehículo y causa sensación por donde pasa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una familia marplatense fabricó una Copa del Mundo gigante, la puso arriba del techo de su camioneta y se pasea por Mar del Plata recibiendo el cariño de todos los que la observan incrédulos. El Mundial de Qatar 2022 será inolvidable porque Argentina fue campeón, el arquero Emiliano “Dibu” Martínez fue figura y porque el ingenio popular nunca descansa.

“Teníamos ganas de hacer algo después de la semifinal con Croacia, para festejar, la armamos, pero no le contamos a nadie porque teníamos miedo porque no sabíamos qué iba a pasar. La hicimos y salió bien, por suerte”, explicó el dueño en el móvil de Teleocho Informa que se acercó a la gigantografía del “Dibu”.

“La hicimos con una base de ventilador viejo, maderas, maderitas, cartones y papel, un poco de todo y mucho ingenio”, relató el conductor de la camioneta Mitsubishi Montero, quien además confesó que recibe aplausos, bocinazos y gritos en su andar.

“Lo principal es la alegría de la gente cuando nos ve. No solo el domingo, también los días siguientes. Me da mucha felicidad por la gente joven porque yo viví el 78 y el 86 pero quería que lo vieran mis hijos, quería que la ganara Messi y también el grupo por el ejemplo de unión que dio”, refirió el ocurrente vecino marplatense.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar