domingo 19 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA

La Libertad Avanza denunció vandalización de un local partidario "a martillazos"

El diputado provincial y referente local de la fuerza, Alejandro Carrancio, publicó en redes sociales imágenes de cómo quedaron los vidrios del espacio físico que disponen en zona céntrica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde La Libertad Avanza denunciaron que sufrieron vandalización y ataques en uno de los locales partidarios que tienen en pleno centro, donde quedaron vidrios rotos sobre una de las fachadas.

El diputado provincial y referente de la fuerza en Mar del Plata, Alejandro Carrancio, expuso en redes sociales esta situación que coincidió con los momentos previos al desarrollo de la movilización en defensa de la educación universitaria pública y gratuita.

“Nuevamente los intolerantes de siempre”, afirmó desde su cuenta en la red social X y detalló que el local de Belgrano y Mitre “fue vandalizado a martillazos!!!!”.

Embed

“Es la cuarta vez en el año que sufrimos un hecho de estas características”, recordó en esta publicación y advirtió: “Podrán atacarnos constantemente pero nuestro apoyo al Presidente @JMilei será inclaudicable”, afirmó.

Frente a esta situación se reforzaron medidas de seguridad en la zona con presencia policial cercana. Hasta el momento es el único episodio de estas características que trascendió.

Las autoridades partidarias locales anticiparon que realizarán la correspondiente denuncia policial y que pedirán cámaras de seguridad de la zona en busca de determinar quiénes fueron los autores, a efecto de que sean sometidos a la justicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar