domingo 18 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

La llamativa reflexión sobre el paro del misterioso jesucristo marplatense que anda descalzo

Hasta el hombre que dice ser Jesús y recorre Mar del Plata en túnica blanca dio su punto de vista sobre la medida de fuerza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El paro general de la CGT contra el gobierno de Javier Milei genera opiniones de todo tipo. A favor y en contra. El tema está en boca de todos. Hasta el jesucristo marplatense se mete en la polémica y opina sobre la medida de fuerza.

Mate en mano y sentado en la vereda, el misterioso hombre que asegura ser Jesús y recorre Mar del Plata descalzo y en túnica blanca da su punto de punta de vista respecto al paro. "Es un acontecimiento hacia la vida, seguramente para nuestro bien según los designios del amor y la paz del Señor. Que todo lo que se haga sea para bien. Hay que ser optimistas. Si la gente va a manifestarse, que sea en paz y armonía con todos los hermanos. El Señor siempre nos acompaña", dice.

Mientras toma mate, uno de los personajes que más intriga genera en la ciudad se muestra cordial y transmite paz. "La gente es amable y eso me alegra porque toda la paz que yo tengo es la paz que también me viene de los hermanos. Donde haya enojo que el Señor ponga alegría", señala.

"¿Fuiste a votar?", le pregunta el periodista de Ahora Mar del Pata. El hombre de pelo largo y barba crecida se toma unos segundos y esboza una sonrisa: "Me lo guardo en secreto".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar