domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"La llegada de vacunas pone al país en una posición inmejorable para las próximas semanas"

El ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán, celebró la llegada a Argentina de casi 4 millones de dosis de Astrazeneca a fines de mayo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de mayo de 2021 - 19:14

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, celebró la llegada a Argentina de casi 4 millones de vacunas contra el coronavirus de AstraZeneca y afirmó que las nuevas dosis "pone al país en una posición inmejorable para las próximas semanas".

"Con enorme felicidad recibimos la información de la llegada de 3.9 millones de vacunas AstraZeneca antes de fin de mayo, que se suman a otras 861.000 de COVAX, a las cientos de miles de Sputnik que siguen llegando cada semana y a los 2 millones de Sinopharm que ya comenzamos a aplicar", escribió Gollan en su cuenta oficial de Twitter.

Consideró que el hecho constituye "una gran noticia que pone al país en una posición inmejorable para las próximas semanas".

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció hoy que Argentina recibirá durante este mes algo más de 4 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de Astrazeneca.

Según se detalló oficialmente, 3.960.000 de dosis contra la Covid-19 corresponden al contrato celebrado el año pasado con la empresa farmacéutica y se sumarán a las 861.600 que se recibirán a través del mecanismo Covax este mes.

"Sin dudas es el inicio de una nueva etapa luego de todo el esfuerzo que hizo el Gobierno nacional a través de distintas gestiones para conseguir las vacunas y poder seguir aplicando tanto primeras dosis como completar esquemas", expresó Vizzotti.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar