miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
URGENTE

La ministra Pettovello denunció que intentaron ingresar a su casa y también amenazas a otra funcionaria

Se conoció esta tarde. Ocurrió en la vivienda que la responsable de la cartera de Capital Humano tiene en un barrio Privado. Entienden el hecho como una "intimidación".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ministra de Capital Humano,Sandra Pettovello, denunciará en las próximas horas ante la Justicia que al menos una persona intentó ingresar en su domicilio en barrio semicerrado del municipio bonaerense de Moreno, en momentos en que ella no se encontraba en el lugar.

La funcionaria, que viene siendo eje de polémicas por el caso del reparto de alimentos y supuestas irregularidades en su cartera,hizo saber a su entorno que tomó este episodio como un "intento de intimidación", trascendió.

El hecho tomó trascendencia luego de que el dueño del predio donde reside la funcionaria escuchara ruidos extraños en el lugar. Dio aviso a la policía y también a la custodia de la ministra, que no estaba en su domicilio en esos momentos.

Según se pudo conocer, la situación se descubrió porque alguien que aún no pudo ser identificado daño la cerca perimetral de la residencia de la ministra.

La situación tomó aún mayor preocupación cuando se conoció que también hubo amenazas para Leila Gianni, también funcionaria del área de Desarrollo Social de esa cartera. En es te caso trascendió que fueron llamadas telefónicas con manifestación que generaron inquietud en el gobierno. Lo suficiente para recurrir a la justicia y pedir que se investigue el hecho. "Le mencionaron a sus hijos", se comentó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar