sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

La Multisectorial de la Mujer cambió de sede

Además del anuncio del traslado de sede, confirmaron que seguirán con su horario y canales de comunicación habituales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Multisectorial de la Mujer de Mar del Plata abrió un nuevo espacio de atención. El lugar está ubicado en la calle 9 de Julio 3581 y su horario de trabajo es lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas.

Desde la organización precisaron que en caso de sufrir una situación de violencia de género, las guardias telefónicas son de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Para asesoramiento y acompañamiento el número de teléfono es 2236802112.

En diciembre del 2023, la Multisectorial había emitido un comunicado urgente debido al peligro de quedarse sin sede, tras dificultades financieras que podrían poner en peligro su continuidad en su lugar de Rivadavia al 4500.

En el comunicado difundido habían expresado su imposibilidad de continuar alquilando la casa donde han desarrollado gran parte de sus actividades durante años, debido a que al no recibir apoyo financiero externo y la complejidad del contexto actual, se había generado un "escenario insostenible".

La Multisectorial de la Mujer es una organización autogestionada y no recibe ningún tipo de ayuda económica, privada ni estatal. La falta de respaldo económico, ha llevado al organismo a buscar un nuevo espacio para continuar con su valiosa labor social, cultural y política.

De esta manera, el día de hoy y luego de meses de lucha para conseguir un nuevo lugar, a través de sus redes sociales anunciaron el nuevo espacio de atención para las personas que sufren violencia de género.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar