sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad coordina el trabajo de las fuerzas de seguridad

Lo dijo Sergio Berni tras una reunión con efectivos y autoridades en el Centro de Monitoreo. Y afirmó que hay que controlar a los jueces

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó que la Municipalidad coordinará el trabajo de las distintas fuerzas de seguridad en Mar del Plata. Además, consideró que “hay que controlar a los que imparten Justicia”. Lo dijo tras la reunión que mantuvo con efectivos y autoridades en el Centro de Operaciones y Monitoreo para definir los distintos operativos.

“En unas horas, la Municipalidad van a tener coordinado cómo se trabajará”, sostuvo el funcionario al finalizar el encuentro del que también participó el intendente Gustavo Pulti y directivos generales, donde se detallaron los controles, monitoreos y diferentes mecanismos que desarrollarán para brindar mayor seguridad.

También se reunió con fiscales para tratar el tema del narcotráfico en la ciudad e indicó que hay distintas investigaciones en curso.

Berni, que esta semana estará supervisando todos los operativos, consideró que “la puerta giratoria de la Justicia es una realidad y es algo que hay que cambiar con compromiso y nuevas herramientas”. “Hay que tener un control de los que imparten Justicia, como en el caso Piombo, que deja libre a los violadores. No lo podemos permitir”, enfatizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar