jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Promoción de 2x1

La "Noche de las Heladerías" arrancó con largas colas, sabores especiales y un "boom" de ventas

La propuesta, que se instaló como un clásico durante los últimos años, tiene promociones y una referencia dulce y especial al seleccionado argentino que participará en Qatar 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Todo de Dulce Scaloneta", pide el nene y se va feliz, con el pote enorme de cuarto kilo de helado solo para él y otro para la mamá. Los dos al precio de uno. Promoción redonda la que se repite en más de una veintena de sucursales marplatenses que adhirieron a la tradicional convocatoria bautizada "La Noche de las Heladerías", excusa para reposicionar a un producto clásico de la ciudad y mover el mercado de ventas.

La propuesta se abrió a media tarde y bastante antes del horario previsto se pudieron ver largas colas frente a los locales del rubro, con clientes listos para aprovechar la oportunidad de este 2x1 que, según el lugar que se haya elegido, venía asociado a alguna acción especial para complementar lo que está llamado a ser una deliciosa costumbre que llegó para quedarse.

kelly.jfif

En la esquina de Alberti y La Rioja, donde funciona heladería Kelly, el personal servía cuartos de kilo uno tras otro, sin descanso. El acuerdo alcanzado por las firmas participantes del evento tomó esta única medida para asociarlo a esta promoción que permitía una compra doble a mitad del precio habitual.

Otra de las marcas tradicionales que aportó valor agregado a "La Noche de las Heladerías" fue Augustus, que tiene locales en Playa Grande, Constitución, barrio Chauvin y también en zona sur. En cada espacio preparó una actividad adicional. En un local hubo muestra de fotografía, en otro espectáculo circense, también DJ y un plus: presentación del sabor Lemon Green Gin, producto de la combinación del helado de limón artesanal con Gin Mar del Plata. Dos industrias locales asociadas para crecer.

kelly 3.jfif

Las heladerías participantes acordaron, para esta fecha próxima al Mundial de Fútbol, compartir un sabor especial. Cada una elaboró con su identidad propia el "Dulce de leche Scaloneta". Es un helado de dulce de leche que tiene como particularidad trocos de cucuruchos bañados en chocolate blanco. Para deleitarse y palpitar la presentación cercana de Lionel Messi y el seleccionado argentino.

Heladerías adheridas en Mar del Plata

Colonial (Constitución 6295)

Del Virrey (Alberti 2674)

Kelly (Edison 1599)

Polar (Fortunato de la Plaza 4601)

L´Sucre (Independencia 485 y Juan B. Justo 485)

Frío´s (San Juan 2499, Ruta 88 9823, Mario Bravo 1857 y Jara 1380)

Kiwi (Alberti y La Rioja)

Capurro (Boulevard Marítimo 1057)

Eduardiko (Libertad 5401 y Alió 1033)

Augustus (Alem 3570, Constitución 4292, Mario Bravo y Jorge Newbery, San Luis 2573 y Parque Primavesi)

Puerto Helado (12 de octubre 3078)

Ricolatto (Jujuy 2213 y San Juan 966)

Camfrey (Fortunato de la Plaza 3383 y Alvarado 3424)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar