lunes 8 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 y 28 DE FEBRERO

La nueva promo de Provincia Compras para financiar con tarjeta en 12 cuotas sin interés

La banca pública bonaerense vuelve a proponer una alternativa de financiamiento a largo plazo y sin costos adicionales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante febrero las familias tienen la posibilidad de comenzar a equiparse para el comienzo de las clases o de adquirir productos de distintos rubros en hasta 12 cuotas sin interés a través de Provincia Compras, la plataforma de ventas online de Banco Provincia.

La banca pública bonaerense vuelve a lanzar una acción para que sus clientes y clientas de tarjetas de crédito puedan comprar todo tipo de productos durante jornadas especiales, siempre a través de su sitio web.

El martes 27 y el miércoles 28 de febrero las personas usuarias de tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia pueden comprar productos seleccionados de todos los rubros y pagarlos en 12 cuotas sin interés.

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce acumula 1,33 millones de compras por más de 185 mil millones pesos. Además, cuenta con 425 mil personas usuarias, de las cuales el 59% son mujeres. Mientras que el ticket promedio de compra es de 139 mil pesos.

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Operar dentro del sitio es muy sencillo. Las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. ¡Listo! Ya podés aprovechar todos los beneficios que ofrece la banca pública bonaerense dentro del portal de ventas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar