miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Playa Grande

La patrulla municipal evitó que se genere un microbasural y secuestró el vehículo de los infractores

Dos ocupantes de un vehículo, cuyo conductor carecía de licencia de conducir y seguro, vaciaban bolsones de basura en el pasto cuando fueron sorprendidos por los agentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Efectivos de la Patrulla Municipal evitaron que se genere un microbasural en Playa Grande.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, cuando dos ocupantes de un vehículo, cuyo conductor carecía de licencia de conducir y seguro, vaciaban bolsones de basura en el pasto y fueron sorprendidos por los agentes.

El incidente ocurrió en la intersección de Primera Junta y Guillermo Volpe, en las bajabas a los balnearios del complejo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/seguridadmgp/status/1793331566233424054&partner=&hide_thread=false

Tras intervenir inmediatamente, se notificó a quienes estaban cometiendo este acto ilícito. Además, al solicitar la documentación del auto, los agentes detectaron que el conductor carecía de licencia de conducir y seguro, por lo que procedieron a secuestrar el vehículo.

"Este tipo de acciones no solo afectan la limpieza de nuestra ciudad, sino que también son ilegales. Recordá que podés denunciar la formación de microbasuales llamando al 147", informaron portavoces municipales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar