lunes 14 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

La Provincia comienza a aplicar el tercer refuerzo de la vacuna contra el Covid

Se aplica de manera libre y federal a mayores de 50 años, personal de salud, personas con condiciones de riesgo, que hayan recibido el segundo refuerzo hace más de 4 meses.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Salud, comienza a dar el tercer refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para mayores de 50 años, personal de salud, personas con condiciones de riesgo (comorbilidades) y que hayan recibido su segundo refuerzo hace más de 4 meses.

Este nuevo refuerzo se acordó en el marco del Consejo Federal de Salud, compuesto por representantes de las 24 jurisdicciones nacionales, donde se indicó que arranca para mayores de 50 años o más, personal de salud, personas que presenten condiciones de riesgo, que hayan recibido la última dosis hace más de 4 meses.

La vacuna se aplica de forma libre y federal en cualquier vacunatorio de la campaña COVID- 19 en la Provincia de Buenos Aires. Podés encontrar el vacunatorio más próximo a tu domicilio en: https://bit.ly/3TREVaR

Se recuerda que en la Provincia de Buenos Aires la vacuna es libre y Federal para los siguientes grupos:

- Menores de 3 años: Esquema primario de dos dosis, sin refuerzo.

- Personas entre 3 y 17 años: Esquema primario + un refuerzo.

- Personas a partir de 18 años: Esquema primario + dos refuerzos.

- Personas con inmunocompromiso, a partir de los 12 años y mayores de 50 que hayan recibido sus primeras 2 dosis de la vacuna Sinopharm. : Esquema primario + tres refuerzos.

- Personal de salud, todos los mayores de 50 años y mayores de 18 con comorbilidades: Esquema primario + tres refuerzos.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar