domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La reacción de los pasajeros al ver el boleto a $4,81

Desde la medianoche, el pasaje de colectivo cuesta un 12% más. Esta mañana, la disconformidad de los pasajeros se hizo notar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sorpresa, enojo, confusión. Esas fueron algunas de las reacciones que tuvieron, esta mañana, los desinformados pasajeros de colectivo al enterarse en ese mismo momento que el boleto ya no costaba $4,29, sino, $4,81.

“¿Cómo que aumentó el boleto? ¿Cuándo lo anunciaron? “, reclamaban los pasajeros al chofer que respondía con algunas onomatopeyas. “El municipio de General Pueyrredon informa que a partir de la hora 0 del día viernes 13 del corriente el boleto plano de colectivo pasará a costar $4,80”, reza el comunicado oficial que dio cuenta del decreto firmado por el intendente. Igualmente, al precio final terminó por agregarse un centavo más.

De todos modos, desde la comuna salieron a aclarar que la Cámara Marplatense del Transporte de Pasajeros había solicitado originalmente un 26% de incremento. Lo cierto es que el boleto en la ciudad ya sufrió dos aumentos en menos de cuatro meses.

"¿Tiene un boleto de más? Yo vine con lo justo. Como si viajáramos tan bien, nos siguen tocando el bolsillo....", reclamó otro de los pasajeros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar