jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Frente al municipio

La respuesta de los piqueteros a los comerciantes: "Si levantamos el acampe, no nos escuchan"

Los manifestantes negaron tener conflictos con los propietarios de los locales de la zona de Luro e Yrigoyen e insistieron con el reclamo al gobierno nacional: "Queremos puestos de trabajo, no queremos estar acá", aseguraron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Organizaciones sociales nucleadas en la “Unidad Piquetera”, que desde el martes llevan adelante un acampe frente al municipio, respondieron al reclamo de los comerciantes de la zona, que se quejaron por el “parate” que se provoca ante la falta de circulación de gente en el lugar.

“Si levantamos el acampe no nos escuchan”, señalaron representantes del Polo Obrero, y remarcaron la falta de diálogo con el ministro de Desarrollo Social de la Nació, Juan Zabaleta. “Estamos esperando respuesta del gobierno, pero Zabaleta no nos atiende”, indicaron en diálogo con Ahora Noticias.

“No nos escuchan, tampoco nos escucha Montenegro. Estamos pidiendo tierra y vivienda y hacen oídos sordos. Siempre les estamos llevando un planteo”, aseguraron..

“Nosotros queremos puestos de trabajo, no queremos estar acá. Y estamos apoyando a los compañeros trabajadores de los neumáticos, es una vergüenza que Moyano no los apoye”, concluyeron..

Por su parte, este miércoles, los comerciantes linderos a la Municipalidad de General Pueyrredon se quejaron por el masivo acampe. "Hace muchos años que venimos sufriendo esto", se quejó Alfredo, comerciante de la zona. En este sentido dijo que se "único pecado es tener el comercio cerca de la Municipalidad".

"Los funcionario dicen que están atados de mano porque si la Justicia no saca el piquete no pueden hacer nada", se lamentó.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar