viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Secretaría de Seguridad y Prefectura Naval coordinaron acciones operativas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El secretario de Seguridad de General Pueyrredon, Darío Oroquiera, recorrió las instalaciones de Prefectura Naval y mantuvo un encuentro con el prefecto de zona Mar Argentino Norte, Félix Raúl Riccillo, y el jefe de Operaciones de la Prefectura Mar del Plata, Rafael Contreras.

Entre otros temas, conversaron sobre el despliegue territorial y los recursos que la fuerza tiene asignada en los barrios de la ciudad, el trabajo que realiza en las zonas portuarias, la implementación de acciones con canes antinarcóticos y los protocolos de actuación implementados en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

reunion seguridad y prefectura 2.jpg

Luego recorrieron las instalaciones y visitaron la sala de operaciones de la fuerza que actualmente mantiene una parte en proceso de remodelación. Participó además de la reunión el director general de Prevención del Delito de General Pueyrredon, Ignacio Cichello.

La Prefectura Naval cuenta con la responsabilidad de proteger los puertos, brindar seguridad en la navegación, preservar el medio ambiente, luchar contra el narcotráfico, el crimen organizado y realizar tareas de seguridad ciudadana en distintos barrios del país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar