miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRONÓSTICO

La seguidilla de alertas llega a su fin: ¿Mejora el clima en Mar del Plata?

Desde el Servicio Meteorológico detallaron cómo estará el tiempo en lo que queda del martes y la jornada del miércoles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El triple alerta meteorológico que atravesó Mar del Plata durante el lunes y el martes llegará a su fin esta noche cuando se termine el emitido por vientos fuertes.

Atrás quedarán entonces las jornadas grises con intensas lluvias, tormentas y vientos que pasaron por la ciudad causando importantes daños.

Lo que vendrá, según detallaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, será un miércoles 17 de abril con una máxima de 20 grados y una mínima de 13. De todas maneras, lo más importante es que los vientos de altas velocidades continuarán.

clima mardel.jpg

De hecho, por la tarde de este martes renovaron el alerta amarillo. Será para el mediodía y la tarde. El área bajo alerta será afectada por vientos del sudoeste, con velocidades entre 35 y 60 km/h y ráfagas que podrán superar los 80 km/h. No obstante, no se anticipan lluvias hasta incluso asomará el sol durante el mediodía, cuando el cielo estará parcialmente nublado.

El resto de los días tendrán tiempo bueno hasta llegar al fin de semana donde espera un clima primaveral. El jueves habrá una máxima de 20 y una mínima baja, de 9 grados, aunque habrá sol.

El viernes tendremos 16 y 11 respectivamente, con cielo nublado. El sábado y el domingo habrá máximas de 22 grados con cielo parcialmente nublado y vientos leves. Un clima ideal para que marplatenses y visitantes aprovechen el descanso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar