martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

La temperatura alcanzó los 32 grados y las playas estuvieron colmadas en Mar del Plata

Domingo y calor son una combinación perfecta para que los marplatenses se vuelquen a disfrutar de las playas, aunque por la tarde cambió el viento y los bichos volvieron a ser protagonistas. ¿Cómo continuará el clima?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mar del Plata vivió un domingo de playa como en los mejores días de verano. A pesar de estar culminando noviembre, la temperatura máxima alcanzó los 32 grados centígrados en las primeras horas de la tarde.

Desde bien temprano, las playas comenzaron a colmarse de marplatenses y algunos visitantes. Para muchos fue el estreno de la temporada de mar, ya que el agua también tuvo alta concurrencia para calmar el calor del mediodía.

playa mogotes.jpeg

Según los registros meteorológicos, la máxima fue de 31 grados con sensación térmica de 32.

A partir de la tarde cambió un poco la perspectiva, con el viento rotando de dirección y la llegada nuevamente de una gran cantidad de bichos, una característica que tuvo la ciudad este fin de semana.

A pesar de algunos desalentados que tomaron sus cosas para retirarse, el grueso de los playeros se quedó.

Playa (1).jpeg

De todos modos, las altas temperaturas registradas este domingo no volverán a repetirse en el corto plazo ya que para este lunes la temperatura máxima prevista es apenas de 21 grados.

En lo que respecta alas lluvias, hay probabilidades previstas para el miércoles desde la madrugada y durante toda la jornada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar