lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Universidad FASTA realizó el primer acto de colación virtual

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ante el contexto actual de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, la Universidad Fasta realiza, por primera vez en su historia, los actos de colación de forma virtual para carreras presenciales. La ceremonia comenzó este martes con el primer acto de Colación de Grado y Posgrado correspondiente a la Facultad de Ciencias Médicas.

Más de 30 egresados de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Médicas pudieron realizar el juramento hipocrático y obtener el tan esperado diploma de graduación.

La mesa académica presidió el acto. Está integrada por el rector Juan Carlos Mena, el vicerrector de Formación, presbítero Alejandro Ramos, el vicerrector Académico Alejandro Campos y la secretaria general, Marcela Grela de Giaccaglia. Además, acompañaron de forma virtual miembros del consejo superior, profesores, graduados y familiares.

“La universidad le confiere no solamente el grado sino también el nombre. La colación de grado, supone este reconocimiento y además supone el compromiso de los graduados en el servicio a las sociedad, es condición esencial de toda profesión el servicio a los demás”, afirmó Mena.

Y agregó: “Si el servicio a los demás será una circunstancia absolutamente normal en cualquiera de las relaciones de grado pasadas que hemos tenido, hoy la intemperie a la que la raza humana se encuentra sometida empequeñecida en virtud de la agresión de alguien mucho más pequeño que nosotros pero más poderoso al parecer, hace que la idea de servicio, de brindarse a los otros se haga mucho más intensa, fuerte y visible”.

El acto continuó este miércoles con las carreras de la Facultad de Ciencias de la Educación y concluirá el jueves 27 con las carreras de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y Periodismo y Comunicación. Se pueden seguir a través del canal de Youtube de la universidad FASTA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar