sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

La UNMdP entregará instrumentos musicales al Colegio Illia

Los mismos serán utilizados durante las clases de música y distintos eventos organizados por la institución.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco del Presupuesto Participativo 2023, la Secretaría de Asuntos Laborales e Innovación de la Universidad Nacional de Mar del Plata hará entrega de diversos instrumentos musicales al Colegio Nacional Arturo Illia. Los mismos serán utilizados durante las clases de música y distintos eventos organizados por la institución, como la Semana de las Artes.

La entrega tendrá lugar este viernes 23 de febrero a las 14 horas en la sede del establecimiento educativo, ubicada en Matheu 4051.

La lista está compuesta por un amplificador de guitarra; un teclado; un micrófono de pie; un cajón peruano; apoyos para dichos instrumentos, y platillos de diferentes dimensiones. Si bien el presupuesto original era de $ 2.500.000, la Casa de Altos Estudios hizo un gran esfuerzo para aumentarlo a casi $ 4.000.000, y así, poder adquirir los instrumentos en este difícil contexto inflacionario.

Se trata del primer proyecto de seis que conforman el Presupuesto Participativo 2023, que se concreta. Cabe destacar que ya están adquiridos los equipamientos para efectivizar otras tres iniciativas, vinculadas a mejorar la conectividad WIFI en el complejo universitario de calle Deán Funes y San Lorenzo, y en la Escuela Superior de Medicina; y a crear espacios de bienestar para la comunidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar