sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Largas filas en la Estación Ferroautomotora para conseguir pasajes de tren

Hay gran demanda desde temprano. El paro no afecta el servicio que cubre el trayecto entre Mar del Plata y Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La imagen se repite este miércoles desde temprano en la Estación Ferroautomotora: largas filas para conseguir pasajes de tren.

El paro de trenes que lleva adelante el gremio La Fraternidad desde la medianoche no afecta el servicio que cubre el trayecto entre Mar del Plata y Buenos Aires. La medida de fuerza es en reclamo de una recomposición salarial.

Con pasajes desde $3.915, es la opción más conveniente para los viajeros. Un pasaje en colectivo de Mar del Plata a Buenos Aires no baja de 30 mil pesos.

Aunque viajar en el tren que une Buenos Aires con Mar del Plata saldrá más caro a partir del 1 de marzo, tras la medida anunciada por la Secretaría de Transporte a través de la resolución 14/2024 publicada este martes en el Boletín Oficial. Los pasajes para el trayecto Constitución-Mar del Plata aumentarán a $ 4.493.

De acuerdo a lo que informa el sitio oficial de argentina.gob.ar, el servicio de tren realiza viajes todos los días y tiene una duración estimada en 6 horas 15 minutos, el traslado común; mientras que se demora 5 horas con 36 minutos el que hace el recorrido directo, es decir, sin paradas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar