domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más de 50 gremios

Las 62 Organizaciones Peronistas de Mar del Plata renovaron autoridades

La nueva conducción quedó conformada por Juan Domingo Novero (SIMAPE) como secretario General y Claudio Rodríguez (Empleados de Comercio) como secretario Adjunto. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un Plenario que se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio, se eligieron nuevas autoridades de las 62 Organizaciones Peronistas de Mar del Plata.

Del mismo participaron representantes de más de 50 gremios que votaron a la nueva conducción, la cual quedó conformada por Juan Domingo Novero (SIMAPE) como secretario General y Claudio Rodríguez (Empleados de Comercio) como secretario Adjunto.

“El objetivo es trabajar en conjunto el Partido Justicialista, la CGT Regional Mar del Plata y las 62 Organizaciones. Nosotros somos las 'patas' política de la CGT. Buscamos la unidad, que estén todos los gremios y que todos tengan su lugar, su espacio dentro de las 62”, señaló Juan Domingo Novero.

“Que sepan los políticos que estamos unidos PJ, CGT y 62 Organizaciones”, agregó el dirigente sindical.

Por su parte Claudio Rodríguez expresó que “esto es con todos los gremios adentro y quedó a claras con la participación que tuvo el plenario. Se armó con mucho trabajo donde se pidió a cada gremio que integra la CGT que se una a las 62. Fueron muchos meses de trabajo que finalizaron con la unidad del movimiento obrero dentro de las 62”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar