jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UNA MULTITUD

Las centrales obreras de Mar del Plata preparan una masiva concentración para el 1º de mayo

La CGT, la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores definieron que este miércoles 1 de mayo concentrarán frente a la Catedral

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Día Internacional del Trabajador, que se conmemorará el miércoles, tendrá en todo el país un reclamo de las centrales de trabajadores, cuyo su epicentro será en Buenos Aires.

En Mar del Plata, las agrupaciones también organizaron una masiva concentración, prevista para este miércoles a partir de las 10 horas.

En la misma estarán presentes CGT, la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, que llevarán adelante un acto por el día del trabajador con discursos fuertes.

Desde los representantes de los trabajadores coincidieron que “es de suma importancia la unidad del movimiento obrero en este contexto que nos toca atravesar como país. En la Era Milei, no tenemos nada que festejar en nuestro día".

Como parte del plan de lucha y acción definido hace algunas semanas que incluyó la participación en la Marcha Federal Universitaria y programó para el próximo jueves 9 de mayo un nuevo paro general a nivel nacional, la CGT convocó para este miércoles 1° de mayo a una movilización en la Ciudad de Buenos Aires que en Mar del Plata se traducirá en una concentración y acto en la Peatonal San Martín y San Luis frente a la Catedral.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar