viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

Las empresas de micros sumaron seis servicios adicionales para Semana Santa

Desde las primeras horas de este jueves el movimiento en la Ferroautomotora es intenso. Los turistas llegan desde distintos puntos del país

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los turistas llegan a Mar del Plata para pasar Semana Santa a través de distintos medios de transporte y ese movimiento se sintió desde las primeras horas de este jueves en la Estación Ferroautomotora. Según pudo saber Ahora Mar del Plata, se sumaron en promedio seis servicios adicionales por empresa.

Los turistas llegan desde distintos puntos del país, tanto de la provincia de Buenos Aires como de regiones más alejadas. Además de los pasajeros de los colectivos de larga distancia se suman los del servicio de trenes.

image.png

Según indicaron desde Trenes Argentinos, también se sumaron viajes adicionales y con pasajes agotados alcanzaron un récord de más de 18 mil tickets vendidos para la línea que conecta a Mar del Plata con la Estación Constitución.

Por otro lado, el tránsito es fluido, aunque por momentos está más cargado en el acceso a la ciudad por la ruta 2. Más de 4.900 autos circulan por hora en la ruta 2 con destino a la Costa Atlántica por el fin de semana largo de Semana Santa.

image.png

La ocupación en Mar del Plata ronda el 80% para este fin de semana largo de abril, según indicaron los operadores turísticos. Las expectativas son muy buenas debido al buen clima que tendrá la ciudad. Según aseguraron, algunos turistas arribaran a último momento y aún hay plazas disponibles para reservar.

La Municipalidad dispuso distintas alternativas artísticas y deportivas que se desarrollarán en diversos espacios de la ciudad durante el feriado de Semana Santa, muchas de ellas con acceso gratuito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar