sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SUMINISTRO ELÉCTRICO

Las zonas donde EDEA interrumpirá el servicio este martes por obras de mejoras

La firma responsable de la distribución de energía eléctrica anticipó los puntos de la ciudad donde por algunas horas no habrá prestación para completar obras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) anunció suspensión de servicio de suministro eléctrico durante este martes 27 debido a obras de reparación y mejoras que se ejecutarán en distintos puntos del distrito.

De 9 a 11 se interrumpirán las prestaciones en la zona de usuarios Akalestos, Criadero de Zorros Massen, Vialsa, Pasalto y Quinta Fara.

También habrá interrupción, en este caso desde las 9 hasta las 15, en el sector que abarca a Aeroclub Mar del Plata y Valle Hermoso (San Ignacio Rugby, Productos Manolo, Granja Del Valle, Granja El Rusito, Club Atlético Mar del Plata, Huertas del Sudeste, Club Racing, Supermercados Toledo (Cuenta 73-9007637), Stradivarius Olus S.A. y Aeroclub Mar del Plata, Hangar 9.

Por último, en este caso de 9.15 a 13.15, la otra zona afectada está delimitada por el Boulevard F. U. Camet hasta Las Totoras y desde Av. Coelho de Meyrelles a Scaglia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar