“Me alquilaron un depto en la costa y no solo lo rompieron todo antes de irse, sino que subieron historias a Instagram”, comenzó el relato de la usuaria @jopeeeD (Josefina Dreko) en Twitter.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“Me alquilaron un depto en la costa y no solo lo rompieron todo antes de irse, sino que subieron historias a Instagram”, comenzó el relato de la usuaria @jopeeeD (Josefina Dreko) en Twitter.
Según denunció y escrachó, un grupo de jóvenes le alquiló un departamento por una quincena y lo dañaron. No contentos con haber hecho los destrozos, antes de irse contaron todo en historias de Instagram, con el pequeño detalle de que la propietaria de la vivienda se enteró y los escrachó en las redes sociales con capturas.
Fue tal la bronca de la dueña, que además de exhibir las capturas de los destrozos, también mostró los perfiles de los inquilinos.
El posteo fue realizado en Twitter el jueves y rápidamente se viralizó. Este sábado por la tarde había alcanzado más de 4 millones de reproducciones, con 5700 retwitts, casi 80 mil “me gusta” y casi 1600 citados.
“Actualizo: se contactaron para evitar la viralización, pero no hay novedad del pago de los daños”, escribió la dueña del departamento este viernes en la continuidad del hilo de Twitter.
Federico, Tomás y Mauro son los nombres de los inquilinos según publicó la propietaria. El primero de ellos, este sábado por la mañana se disculpó también por Twitter y redactó: “Quiero pedir disculpas por el mal obrar que tuve, fue muy cobarde y descarado haber escapado sin avisar sobre las roturas y daños y más aún haber subido a historias de Instagram burlándome sobre ello. lamento haberlos hecho pasar un mal momento a toda la familia”.
“El tema de la compensación por los daños los resolvimos en privado así que dejen de joder con eso”, agregó el joven.
Luego, Mauro también se expresó: buen día, vengo a darte las disculpas públicamente a vos y a tu familia, por todo este mal que pasaron, por nuestra culpa de ser irresponsables e idiotas. Sé que con las disculpas no se arregla nada, pero son necesarias. Para aclarar más la situación, el padre de un amigo intervino para hablar y llegar a un acuerdo. se le envío una transferencia de dinero y los inmuebles que fueron afectados van a tener reposición. nuevamente te pido disculpas por el mal que hicimos pasar a todos”.