martes 23 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOLIDARIDAD

Le desvalijaron la casa a una atleta marplatense y piden ayuda para que pueda competir en Caracas

La ganadora de la Maratón Internacional de Mar del Plata 2023, Anahí Castaño, sufrió un robo mientras trabajaba. "No dejaron ni la bicicleta", declaró un allegado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ganadora de la Maratón Internacional de Mar del Plata 2023, Anahí Castaño, sufrió un robo en su vivienda donde se llevaron todas sus pertenencias.

La atleta estaba trabajando en una clínica privada de la ciudad, ya que es enfermera, y cuando finalizó su turno (a las 6 de la mañana) se enteró que le habían quitado todo.

Vale recodar que Anahí se está preparando para el Maratón CAF, que se realizará en Caracas, con la participación de 25 atletas de élite de 11 países América Latina y el Caribe.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 19.54.32.jpeg

Un allegado publicó en las redes sociales que la deportista perdió todo: “No dejaron ni la bicicleta. Va a entrenar a Varese aún en invierno, apenas sale de trabajar. Pedimos ayuda, nosotros ya lo estamos haciendo”.

Para poder colaborar con Anahí, que pueda recuperar su indumentaria deportiva y alguno de sus objetos personales se puede depositar en el ALIAS: BROTE.CHISPA.CORCEL.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar