sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Le iniciaron un sumario a un agente de Tránsito que agredió y amenazó en un control

El hombre se tornó violento cuando vio que lo estaban grabando con un teléfono celular en un operático que se realizaba en el barrio Constitución

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Secretaría de Seguridad indicó este miércoles que el municipio le inició un sumario a un agente de Tránsito municipal que amenazó y agredió a una persona que lo estaba filmando durante un control, que se realizaba en el barrio Constitución días atrás.

Según indicaron desde la Municipalidad, el hombre forma parte de la planta personal desde el 2 de enero de 1991 y presta funciones en el área de Tránsito.

El hecho ocurrió hace unos días, durante un operativo que se desarrollaba en la zona de Plaza Cristo Rey, en Sagastizabal y Pedraza, del barrio Constitución.

El municipio realiza distintos operativos de interceptación a lo largo de la semana, en diferentes barrios de la ciudad para prevenir delitos y constatar que automovilistas y motociclistas circulen con la documentación correspondiente. También se realizan controles en corredores dispuestos en las principales avenidas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar